jueves, 21 de enero de 2010

INVITACION., ASAMBLEA CIUDADANA POR EL DERECHO AL AGUA.



ASOCIACION DE USUARIOS DE SEDAPAL
Inscrito ORPL
Socio del FRENTE CONTRA LA PRIVATIZACION DEL AGUA Y LA VIDA


INVITACION





La Junta Directiva de la ASOCIACION DE USUARIOS DE SEDAPAL-ADUS, tenemos a bien dirigirnos a usted a fin de INVITAR a la ASAMBLEA CIUDADANA POR EL DERECHO AL AGUA, que se realizará el sábado 23 de enero, en el Jr. Cailloma N° 824-Lima, a horas 3pm.



Este certamen es para analizar y adoptar decisiones respecto del entreguismo del que viene siendo objeto los administradores de SEDAPAL, a raíz de la promulgación del DL 1031 que abre la privatización de SEDAPAL, el listado de acciones en la Bolsa de Valores de Lima, la promulgación del DU 121-2009 que permite que las certificaciones ambientales NO son requisito para obtener licencias administrativas y las decisiones para devolver el IGV a las mineras.



Es el caso, que la SOCIEDAD CIVIL no ha dejado de responder frente a ello. El Frente de defensa de las Empresas Publicas ha presentado una INICIATIVA POPULAR, que está registrado como Proyecto de Ley N° 3664/2009-IC, a fin de derogar el DL 1031. Igualmente, la Asociación Nacional de Fonavistas de los Pueblos del Perú-ANFPP y la CNA presentaron una INICIATIVA POPULAR para que el agua no sea privatizada. Esta en curso un pedido, para que FONAFE gestione la incorporación de dos usuarios al directorio de SEDAPAL.



Los usuarios cuestionamos las decisiones entreguistas, en tanto vulneran el derecho humano al agua y discriminan el acceso al agua de comunidades en zonas de alto riesgo.



Por estas consideraciones, nuestra Asociación de Usuarios de SEDAPAL invita a esta trascendental reunión, que se realizará en el Jr. Cailloma N° 824-Lima.



Atentamente,



ANGEL SALVATIERRRA

PRESIDENTE.

ADUS

CARLOS FRANCO PACHECO
SECRETARIO DE PRENSA
999588408
RPM #883144

No hay comentarios:

Publicar un comentario