lunes, 1 de febrero de 2010

EXITOSA ASAMBLEA CIUDADANA POR EL DERECHO AL AGUA.

EXITOSA ASAMBLEA CIUDADANA POR EL DERECHO AL AGUA


La asamblea ciudadana por el derecho al agua realizada el sabado 30 de enero fue un rotundo exito. La cita se realizó en el local de FENTAP.

Los acuerdos:

a)Ratificar participacion en FORO CIUDADANO " TARIFAS, CORRUPCION Y PRIVATIZACION" a realizarse domingo 21 de febrero, en el Jr. Cailloma 824-Lima ( 9.00 am).

b)Apoyar las iniciativas FORO DEL AGUA LIMA NORTE a realizarse el jueves 4 de febrero, en la Av. Tupac Amaru 2450-Comas(6.30am), y en el TALLER DE HUMEDALES a realizarse el 2 de febrero, en Alameda El Remero Mz X-8 Huertos de Villa-Chorrillos(9.30am).

c)Aprobar la realizacion de la SEMANA DEL AGUA, con una AUDIENCIA PUBLICA SOBRE AGUA, una MARCHA DEL AGUA el 22 de Marzo y la participación en la MEGA-EVENTO DEL AGUA el 26 de Marzo, en el Parque de la Exposición de Lima(10am).

d)Encargar a CREDEMAV, FENTAP y ADUS, la realizacion de FOROS DEL AGUA en el CALLAO LIMA ESTE y LIMA CENTRO.

e)Elegir a un CUERPO DIRECTIVO COLEGIADO PROVISIONAL integrado por ADUS, FENTAP y SIFUSE.Asimismo, designar al delegado de ADUS CARLOS FRANCO PACHECO como coordinador del FRENTE CONTRA LA PRIVATIZACION DEL AGUA Y LA VIDA.

f)Elegir a los delegados territoriales del FRENTE CONTRA LA PRIVATIZACION DEL AGUA Y LA VIDA:

CALLAO: CREDEMAV
LIMA ESTE: FENTAP
LIMA CENTRO: ADUS
LIMA NORTE: FRENTE DE DEFENSA.
LIMA SUR: NUEVA ASOCIACION SAN ROQUE de SURCO.

La proxima sesión es el sabado 6 de febrero, en el local del FENTAP ubicada en el jr. Iquique 061-Breña(costado Hospital Loayza), a las 4pm.

Hidricamente,

CUERPO DIRECTIVO COLEGIADO
ANGEL SALVATIERRA
ADUS
LUIS TORI
SIFUSE
MARCO PAUCARPATA.
FENTAP
Mayores informes: 999588408
424-8080

No hay comentarios:

Publicar un comentario